La maquinaria ofrecida por FABREMASA se distingue por la calidad de sus componentes, siendo ésta una de las principales directrices de su producción. Hablamos de una empresa certificada en la norma UNE-EN-ISO 9001/2008, por AENOR y EQUNET, con expediente de Certificado CE de conformidad “Seguridad de Máquina” por cada equipo que fabrica. Todo esto apoyado en una larga experiencia en este mercado ha hecho posible que FABREMASA se haya convertido en una de las más prestigiosas empresas de su sector.
Los medios materiales de que dispone en la actualidad para llevar a cabo la fabricación de sus productos es una nave industrial en propiedad sita en Madrid (España). Dicha fábrica está diseñada para el ensamblaje de sus fabricados, puesto que los productos semi-terminados son subcontratados.
En cuanto a los medios técnicos con que cuenta, es de destacar la incorporación de software SAP como sistema integral operativo (E.R.P.) con un Add-ons alemán de fabricación/producción, y PRO/ENGINEER (Diseño 3D) como medio para realizar los proyectos a fabricar, reconocido como mejor software de diseño industrial en 3D. Integrados estos sistemas mediante una herramienta interna de gestión Windchill.
Con estos sistemas, conseguimos de forma ágil y eficaz, que una vez el departamento técnico finaliza un proyecto, el responsable autoriza de un solo clic, y de forma totalmente automática, se desglosa el escandallo de materiales, pasa al sistema de gestión, el cual se encarga de lanzar el MRP, ordenes de fabricación, impresión de planos, documentación de fabricación, control de personal en planta, tareas, recursos, etc. Todo totalmente automatizado.
ASPECTOS TÉCNICOS DE LA EMPRESA
La calidad en la producción y los buenos resultados obtenidos en los últimos ejercicios, han conseguido un desarrollo sostenido, llevando a un crecimiento sólido de la sociedad, el cual presenta un importante reto a la hora de enfrentarse con la gestión diaria. Siendo éste el motivo y la necesidad de acometer fuertes inversiones en nuevos programas para la gestión integral de la empresa, con la intención de ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los clientes, y la innovaciones y modificaciones que ello conlleva en la fabricación de nuestros productos, con los cursos que correspondan a nuestro personal para obtener el máximo rendimiento de éste.
¿Dudas o consultas?